Controles en Lanco dejan 11 detenidos en el cuarto fin de semana de cuarentena por la fase 2

Como positivo fue evaluado el comportamiento de la ciudadanía para este cuarto fin de semana de cuarentena en Lanco, tras entrar hace ya un mes en la Fase 2 del Plan Paso a Paso

La evaluación y balance de los controles efectuados este reciente fin de semana por la comuna, la dio a conocer el Capitán Sub Comisarío Francisco Sánchez, quien manifestó que hubo un muy buen comportamiento ciudadano, y que producto de la myor fiscalización se detuvo a 11 personas que transitaban sin  su respectivo permiso temporal.

“El balance de fin de semana en fase dos de cuarentena,  los vecinos de Lanco cumplieron con quedarse en sus hogares; de hecho en la comuna tenemos la sensación de que la gente acata las normas para velar por la salud de la comunidad. Fue un fin de semana muy tranquilo, ya que la gente fue muy responsable” indicó Sánchez.

Pese a los reiterados llamados a circular solo si es estrictamente necesario y con su respectivo permiso temporal, el Capitán Sub Comisario indicó que “El fin de semana tuvimos 11 detenidos en total por no portar con sus permisos; la mayoría que fue controlada contaba y portaba su permiso como corresponde”

Los 11 detenidos  quedaron citados al  tribunal de San José de la Mariquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: