Corporación de Asistencia Judicial de Lanco informa de nuevos

Desde la Corporación de Asistencia Judicial de Lanco, el abogado Ivan Caifil informó de la nueva modalidad de atención para estos primeros meses de 2021, en la oficina de Lanco.

La nueva modalidad de atención es con previa agenda de horas para todos los usuarios que necesiten de atención en la Corporación, de manera de optimizar los tiempos, ya que el abogado de esta oficina atiende también a las comunas de Máfil y Mariquina, y debe además de atender los casos de manera virtual y telefónica principalmente, debe también atender durante las mañana las audiencias correspondientes.

Por ello, se definió la previa inscripción en donde la secretaria indexará a los usuarios con datos básicos; además a modo de salvaguardar las audiencias y no interrumpir las atenciones de los usuarios en la atención telefónica, se ha dispuesto los días jueves y viernes por la tarde la atención del profesional.

Hay que consignar que esta modalidad también se adoptó en consecuencia de las medidas sanitarias por la pandemia, ya que la oficina local es muy pequeña, y se exigirá que cada usuario acuda a la hora exacta sin retraso ni mucha antelación de manera de no correr riesgos de aglomerar el lugar. Una situación que por supuesto, será evaluada permanentemente de acuerdo a cómo vaya avanzado la situación covid.

Para los canales de contacto con la Corporación se indican los siguientes números de teléfono 63 2 232988  o el celular +56956842630

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: