Cuvertino presentó denuncia ante Fiscalía por imagen intervenida: Acusa “campaña de desprestigio”

El candidato a Gobernador Regional, Luis Cuvertino, presentó una denuncia ante la Fiscalía por una imagen intervenida en la que se le ve tocando a una menor de edad, hecho por el cual acusó una “campaña de desprestigio” en su contra.

Este lunes el candidato a Gobernador Regional de Los Ríos, Luis Cuvertino, confirmó la presentación de una denuncia ante la Fiscalía, “por daño moral, tanto personal como familiar, por una situación concertada de varias personas vía redes sociales, principalmente Facebook, que comprometen mi condición personal”.

El candidato explicó que se habría tratado de una “campaña de desprestigio”, en la que se habría compartido, e invitado a compartir a través de las redes, una imagen que lo involucraba, junto a una menor de edad, “en una situación de acoso sexual, lo que es una situación grave”, afirmó.

De acuerdo a lo detallado, se trató de una imagen adulterada, afirmando Cuvertino que corresponde a una situación concertada pues fue compartida a través de “cuentas en redes sociales que apoyan a la candidata María José Gatica”, aseguró.

En ese sentido, el Cuvertino dijo que ha “enfrentado” a Gatica, sin embargo, aseguró que “no ha dado respuesta ni ha dicho que estas cosas son falsas”.

El candidato PS reiteró que lo ocurrido le ha producido un daño no solo a él, sino también a su familia, aseverando que espera que se haga la investigación correspondiente “y si esta muestra una línea intencionada, culposa, indudablemente pasar de esta denuncia a una querella”, concluyó.

Fuente: www.rioenlinea.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: