Denuncian falta de señalética y falta de seguridad en Calle Santiago donde se efectúan trabajos de mejoramiento

Falta de señalètica a lo largo de la calle Santiago, falta de seguridad, falta de demarcación por donde puedan transitar peatones es lo denunciado por un conductor que responsabiliza a la empresa que efectúa los trabajos de mejoramiento y apunta también a la poca o nula fiscalización por parte de las autoridades.

El proyecto de mejoramiento integral de áreas verdes, veredas y Calle Santiago en Lanco es un proyecto ejecutado por el MINVU con un costo superior a los 700 millones de pesos; la superficie del proyecto es de 6.605 metros cuadrados y el plazo de ejecución de las obras es de 210 días corridos a cargo de la Constructora SOCEM.

Un proyecto que no ha estado ajeno a diversas problemáticas planteadas por los vecinos de la calle, como tambièn de peatones y automovilistas que diariamente se desplazan por esa- una de las principales arterias que conectan el sector de las poblaciones con el centro de Lanco.

Por ello la denuncia de falta de señalètica en el sector, que hiciera a la LAD don Gonzalo Gutièrrez quien llamò a las autoridades a fiscalizar más las obras y sobretodo dotar de mayor seguridad “yo valoro el trabajo que se está haciendo por el progreso de la comuna; pero claramente se ha hecho muy peligroso transitar por allì. La calle no está cortada, pero no hay ninguna señalética para los peatones que tienen que andar por la calle a veces contra el tránsito “

El denunciante hace un llamado a la autoridades realizar mayor fiscalización y dotar de mayor señalización “no esperemos que ocurra un accidente” finalizó

Deja tu comentario