Departamento de Tránsito atenderá en Malalhue entre el 22 y el 31 de marzo

Desde el lunes 22 y hasta el miércoles 31 de marzo, la Ilustre Municipalidad de Lanco dispondrá de una unidad de Tránsito en el Centro Comunitario de Malalhue, para facilitar a los vecinos el pago del permiso de circulación 2021.

El horario de atención será de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas.

En esta línea el jefe del departamento de Tránsito de la Municipalidad de Lanco señaló que “vamos a estar allá con un equipo de personal técnico y administrativo para atender los requerimientos de todos los vecinos de la localidad de Malalhue, y todos los sectores rurales aledaños”.

Alvarado además recordó los requisitos para el pago del permiso de circulación “deberán presentar su permiso de circulación del año anterior, revisión técnica, certificado de contaminantes, seguro obligatorio vigente al año 2022, y su padrón en el caso de registrar cambio de propietario”.

Para dudas o consultas, contactarse a través del correo electrónico transito@munilanco.cl o al teléfono +56962286423.

Por último, el municipio local, hace un llamado a la comunidad a preferir el pago del permiso de circulación 2021, a través de la página www.munilanco.cl el cual estará disponible hasta el 31 de marzo del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: