Deportivo Malalhue y Deportivo Juventud avanzan en el Regional de Clubes Campeones

Este domingo se llevaron a cabo los partidos de la segunda fase; jugando como locales ambos clubes lanquinos lograron avanzar a la siguiente etapa.

Dispar suerte corrieron los 3 equipos lanquinos que seguían en carrera en la competencia Regional de Clubes Campeones: Deportivo Malalhue, Deportivo Juventud y Club Deportivo Cudico; mientras los primeros dos avanzaron, los cudicanos no pudieron revertir como locales una amarga caída como visita en Río Bueno la fecha pasada.

Deportivo Malalhue venía de ganar como visita por 2 goles a 0 y este domingo clasificó como local derrotando categóricamente a San Pedro de Río Bueno por 3 goles a 1, con 2 tantos de  Dilan Die-Zweite Fritz Barrios y gol de  Matias Nicolas Salas Mora. A través de sus redes sociales el club manifestó que “Hoy se abrió la primera puerta en nuestro camino hacia el campeonato regional 2019”

En tanto, el Deportivo Juventud de Lanco sumó los tres puntos de local, luego de vencer a Capitán Godoy de Río Bueno por 3 goles a cero, mostrando solidez en el juego y categoría que se impuso también de visita; recordar que venía de ganar por igual marcador de 3 a 0 al mismo equipo en su casa.

Distinta suerte tuvo el Deportivo Cudico que solo logró un empate a un gol frente al equipo de José Miguel Carrera de Río Bueno, (como local había perdido por 3-0).

Este miércoles se realizará el sorteo de las llaves a jugar en la próxima etapa del regional de Clubes Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: