Detenidos por robo y recuperación de especies en Lanco

Carabineros de la subcomisaria Lanco, tras recibir una denuncia por robo al nivel 133 concurrió al domicilio del afectado, es así que tras una serie de diligencias por parte de personal motorizado se logro la detención de un vehículo en calle Yungay esquina Panamericana, el que circulaba con las especies sustraídas,  de esta forma se logro la detención de uno de los delincuentes, los cuales son reconocidos en Lanco y  cuentan con antecedentes por diversos delitos.

En el procedimiento uno de los sujetos logro ser capturado de inmediato,  mientras que su acompañante huyo del lugar , tras esto, se logro recuperar diversas especies que habían sido sustraídas en distintos delitos perpetrados con anterioridad.

De esta forma los afectados lograron retirar sus artículos horas mas tarde tras su reconocimiento en la unidad policial, en tanto el detenido  paso a control de detención y los antecedentes derivados a la fiscalía de San José de La Mariquina.

EL Capitán Francisco Sanchez,  hace un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de hechos, ya que con esto se logra imputar a los detenidos ante un delito de estas características.

Deja tu comentario