DETENIDOS ROBO INMUEBLE LOS LAGOS

Por su participación en el robo a un inmueble  del sector Pellinada de Los Lagos, Carabineros de la Segunda Comisaría de esa comuna  detuvo esta madrugada  a dos individuos con antecedentes  penales por delitos similares.

La captura se  derivó del control vehicular  a  una camioneta SsangYong  que circulaba por el sector con su placa patente cubierta con barro y sin documentos.

Cuando el vehículo era trasladado a la Unidad, a un costado del camino  aparecieron  3 sujetos portando una gran cantidad de especies y señalizando   con linternas su ubicación al conductor.

Al advertir la presencia policial, el trío huyó  en diferentes direcciones, logrando ser capturado uno de ellos, recuperándose la totalidad de electrodomésticos, alimentos y  diversos objetos  que mantenían en poder.

Tras las indagatorias realizadas, Carabineros que adoptaron el procedimiento pudieron identificar en las inmediaciones del lugar de la captura,  la residencia desde donde los antisociales habían robado las especies recuperadas y valoradas en 4 millones de pesos, las cuales fueron reconocidas y entregas a su propietario esta mañana.

Los  imputados de iniciales P.E.G.T. (23) y J.L.G.R. (28), con antecedentes penales por robo con fuerza en lugar habitado y tráfico, pasaron esta jornada al control de detención por robo en lugar habitado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: