DETUVIERON A TRES ADULTOS POR VENTA DE DROGAS EN PANGUIPULLI

En la Población Lolquellen de Panguipulli, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a dos personas que se dedicaban a la venta de drogas en ese sector y a un tercero, que fue sorprendido comprando.

En el domicilio investigado por instrucción de la la Fiscalía local de Panguipulli, en el pasaje El Laurel, personal de la sección especializada en drogas decomisó 354 gramos de marihuana elaborada y 1 millón 344 mil pesos en dinero efectivo producto de las ventas.

En el inmueble fue detenido un adulto de iniciales M.A.R.J. (28) junto a una familiar, identificada como M.P.H.R. (35), quienes pasaron al control de detención por microtráfico, quedando el primero en prisión preventiva.

Por su parte, el comprador de iniciales M.I.S.M. (24), quedó en libertad y apercibido por el Artículo 26 del Código Procesal Penal.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez precisó que el resultado de este procedimiento derivó de los reclamos de la comunidad sobre la comercialización de sustancias ilícitas en ese punto de la comuna, llamando a denunciar este tipo de ilegal práctica.

Asimismo, destacó la cooperación del personal de la Oficina de Seguridad de la Municipalidad de Panguipulli y de la SIP de la Quinta  Comisaría. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: