Diputado Flores por comportamiento del presidente de Gasco en Lago Ranco: “Actos prepotentes como lo ocurrido en Lago Ranco no se pueden permitir ni aceptar”

“La situación generada por la agresividad del presidente de Gasco para con mujeres veraneantes no es tolerable”, recalcó el diputado.

Valdivia, jueves 07 de febrero de 2019. El diputado por la región de Los Ríos y Subjefe de la Bancada DC, Iván Flores García, se refirió a la polémica que generó el presidente de la Empresa Gasco Matías Pérez Cruz tras expulsar a tres mujeres de la orilla de la playa de Lago Ranco, asegurando que el terreno pertenecía a su propiedad.

En este contexto el parlamentario expresó “el presidente de la empresa Gasco no solamente se ha mostrado como una persona prepotente, sino que además es un abogado ignorante, porque suficientemente se socializó e informó que la norma vigente que regula el acceso a las playas, permite que cualquier ciudadano pueda caminar y descansar libremente por ellas”.

“En este caso la empresa Gasco debe dar explicaciones por el comportamiento prepotente y abusivo de su presidente Matías Pérez Cruz”, sentenció.

Deja tu comentario