Diputado Iván Flores García: Presidente de la Cámara se reunió con Ministra del Deporte para agilizar proyectos de Estadio Regional y Pista de Aguas Quietas en Los Ríos

El presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores García se reunió con la Ministra del Deporte Pauline Kantor para solicitarle celeridad al proyecto del futuro Estadio Regional y la Pista de Aguas Quietas en Los Ríos.

Al respecto el parlamentario dijo que “es necesario juntar fuerzas para lograr el éxito, pero lamentablemente y según lo que supimos tras la reunión con la Ministra Kantor, la información que les llega al nivel central es a ratos parcial e incompleta. Necesitamos la claridad del “stock” de terrenos que existen para la instalación de un Estadio Regional y la Pista de Aguas Quietas”.

“Ya han sido suficiente anuncios equívocos. Es el momento de juntar voluntades y unir esfuerzos, por eso hago un llamado a entregar información real y concreta para lograr estas iniciativas”, agregó Flores.

Finalmente el Titular de la Cámara Baja añadió que “la Ministra se comprometió a seguir avanzando en estos proyectos, por eso necesitamos que la información que se le entregue sea la adecuada. Invito a las autoridades regionales y comunales a convocar a todos aquellos que tengan conocimiento y cercanía con estos temas para tomar el rumbo correcto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: