Diputado Patricio Rosas sufrió accidente de tránsito en ruta Los Lagos-Panguipulli

Conductor y periodista resultaron lesionados, mientras que el parlamentario salvó ileso

El diputado Patricio Rosas y su equipo protagonizaron un accidente de tránsito la tarde de este viernes 28 de junio en la ruta que une a las comunas de Los Lagos con Panguipulli

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos informó que el vehículo perdió el control al intentar efectuar una maniobra de adelantamiento a un camión que los antecedía, ocasión en la que colisiona al vehículo mayor y termina volcado.

Producto del accidente resultaron lesionados el periodista que lo acompañaba y el conductor del vehículo, mientras que el diputado no presentaría lesiones. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Los Lagos, fuera de riesgo vital.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: