Director del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez fue expositor en el II seminario prácticas pedagógicas a nivel regional

Para dar a conocer las iniciativas innovadoras que se están realizando en el liceo Bicentenario Camilo Henríquez, el director del establecimiento Patricio González participó como expositor en el II seminario de prácticas pedagógicas a nivel regional en Valdivia.
 
 
La actividad se realizó este jueves en el Casino Dreams de la capital regional, oportunidad donde representantes de Ministerio de Educación y centros educativos de Los Ríos dieron a conocer las diferentes modalidades y mecanismos pedagógicos con foco en el trabajo colaborativo.
 
Respecto a los mecanismos que hoy se están trabajando en el liceo Bicentenario Camilo Henríquez, González expuso sobre las iniciativas de liderazgo, gestión pedagógica, gestión de recursos y convivencia que desde este año se están realizando en establecimiento.
 
“A mí se me pidió como director y en el entendido que nosotros estamos en una dinámica de muchas iniciativas innovadoras del punto de vista pedagógico, tener una suerte de mirada reflexiva de lo que había ocurrido a la luz de nuestra propia experiencia. Fue una experiencia muy grata, porque en el fondo valida lo que estamos haciendo acá internamente”, señaló el director.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: