Director del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez fue expositor en el II seminario prácticas pedagógicas a nivel regional

Para dar a conocer las iniciativas innovadoras que se están realizando en el liceo Bicentenario Camilo Henríquez, el director del establecimiento Patricio González participó como expositor en el II seminario de prácticas pedagógicas a nivel regional en Valdivia.
 
 
La actividad se realizó este jueves en el Casino Dreams de la capital regional, oportunidad donde representantes de Ministerio de Educación y centros educativos de Los Ríos dieron a conocer las diferentes modalidades y mecanismos pedagógicos con foco en el trabajo colaborativo.
 
Respecto a los mecanismos que hoy se están trabajando en el liceo Bicentenario Camilo Henríquez, González expuso sobre las iniciativas de liderazgo, gestión pedagógica, gestión de recursos y convivencia que desde este año se están realizando en establecimiento.
 
“A mí se me pidió como director y en el entendido que nosotros estamos en una dinámica de muchas iniciativas innovadoras del punto de vista pedagógico, tener una suerte de mirada reflexiva de lo que había ocurrido a la luz de nuestra propia experiencia. Fue una experiencia muy grata, porque en el fondo valida lo que estamos haciendo acá internamente”, señaló el director.

Deja tu comentario