DIRECTORA NACIONAL DE INJUV VISITÓ LA COMUNA DE LANCO

En su recorrido por la Región de Los Ríos, y en busca de acercar la oferta programática a las comunas, la Directora Nacional del INJUV Renata Santander visitó la comuna de Lanco y se reunió con el alcalde Juan Rocha Aguilera.

En su paso por la comuna de Lanco, Santander reconoció a dos jóvenes del territorio por el trabajo constante que realizan en favor de las juventudes. Se trata de Yussari Ibáñez de la agrupación No Estás Sólo y Constanza Parada encargada de la unidad de Jóvenes del municipio local.

“Estamos absolutamente contentos de poder estar acá en la comuna de Lanco, con el objetivo de premiar a dos personas muy importantes para nuestro Instituto Nacional de la Juventud (…), y también aprovechar de agradecer al alcalde por la tremenda gestión y desearle mucho éxito también, respecto a cómo se han llevado históricamente las temáticas de juventud en esta comuna en particular”, sostuvo la autoridad.

Agregó que “hemos estado recorriendo distintas comunas con el objetivo de poder llevar a las propias comunidades nuestra oferta programática, que va desde la salud mental de las los jóvenes hasta la potencialidad de los distintos emprendimientos con otros jóvenes, sobre todo han tenido respecto a la innovación”.

En tanto la máxima autoridad comunal, agradeció la visita y puso a disposición del INJUV el equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, para poder llegar a los sectores rurales con actividades y servicios que vayan en directo beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: