Dispares resultados obtienen las Selecciones de fútbol de Lanco en la cuarta fecha del Campeonato Regional

Los seleccionados Sub 13 ganaron como visitantes a Panguipulli por 2 goles a 0; mientras que el seleccionado adulto perdió por 4 goles a 2. 

Los encuentros válidos por la cuarta fecha del Campeonato Regional de Selecciones, enfrentó a las selecciones de Lanco con Panguipulli, en donde los seleccionados sub 13 dirigidos por Pablo Chaparro lograron rescatar como visita los 3 importantes puntos que los posiciona como líderes del campeonato en su categoría  en su grupo.

Con este resultado, los adolescentes clasifican directamente a la siguiente etapa del campeonato, liderando la tabla con 12 puntos, seguidos de Río Bueno con 7 puntos, Panguipulli con 4 puntos y San José que no logró rescatar puntos.

SELECCION ADULTA

El encuentro de fondo enfrentó a los seleccionados de Lanco con Panguipulli, perdiendo como visita los lanquinos por 4 goles a 2.

Pese a la derrota como visita, los lanquinos lideran también en esta categoría con 7 puntos, Río Bueno con 6 puntos, Panguipulli con 5 puntos y con 2 unidades los seleccionados de San José de la Mariquina.

La próxima fecha las selecciones de Lanco se enfrentarán como locales ante Río Bueno en el Estadio Municipal Eliodoro Pintor Salvadores.

RESULTADOS DE LA FECHA REGIONAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: