Don “Sergio” ya cuenta con su silla eléctrica

Después de las jornadas solidarias efectuadas el año recién pasado, que incluyo la campaña radial en LANCO F.M, don Sergio Alvarez  ya cuenta con su tan anhelada silla eléctrica, la cual se logro adquirir gracias al aporte de sus colegas de trabajo de supermercado el Trébol, complementado con los dineros que se lograron reunir en la radio  y el trabajo de la agrupación NES (No estas solo).

“Me siento bien, ahora ya estoy mas descansado con mis brazos “ fueron las palabras de este vecino, que muy contento logra movilizarse de una manera mas optima por las calles de Lanco, especialmente el trayecto que debe completar cada dia desde su casa hacia el trabajo.

Ahora su trayecto se  redujo solo a 15 minutos, y logra llegar a tiempo a sus turnos que debe cumplir como funcionario de supermercados el trébol de Lanco.

De esta forma, se logra el propósito de poder hacer realidad el sueño de este humilde vecino, quien veía lejana la posibilidad de contar con esta silla cuyo costo bordeo los $600.000 mil pesos, dineros que se pudieron recaudar gracias al aporte de muchos Lanquinos.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario