CARABINERO

DOS DETENIDOS DEJA FIN DE SEMANA LARGO EN LA COMUNA DE LANCO

Este fin de semana se registraron 2 detenidos por parte de Carabineros de Lanco, quienes a través del teniente Felipe Lorca, en conversación con nuestro medio «Lanco al día» y «Radio Lanco», nos informó que se realizaron dos detenciones en la comuna de Lanco.

Esta detenciones se tratarían de una persona que conducía bajo los efectos del alcohol, en el sector urbano de Lanco, en un punto de control donde la persona se le efectuaron los procedimientos de verificación de licencia, alcotest, comprobando su conducción con hálito alcohólico, procediendo a su detención.

Mientras que la otra detención fue por un accidente que se produjo en el sector de «Lanco Viejo», donde la mujer que conducía desde la ciudad de Los Ángeles colisionó en carretera con ocupantes dentro del vehículo, aparentemente se trataría de una familia quienes quedaron con lesiones de carácter leve. La conductora afirma que tuvo que «realizar una maniobra por la aparición repentina de animal en la vía de carretera». La detenida fue llevada por cometer cuasidelito de homicidio por accidente de tránsito.

El teniente de Carabineros de Lanco, también manifestó que «se produjeron varios llamados a carabineros por ruidos molestos durante este fin de semana largo, en primera instancia uno como Carabinero recomienda a los vecinos bajar un poco la música, ya que es entendible que a través de una celebración familiar o social, se este disfrutando, pero al no acatar estas recomendaciones, se procedió a cursar la infracción municipal, la cuál es contemplada por la ordenanza municipal de Lanco, donde se estipula que posterior de las 23:00 hrs hasta las 5 de la madrugada, son sancionadas con una multa que tiene un costo monetario que bordea alrededor de los $50.000 pesos». 

No se registraron denuncias por delitos de abigeato en este fin de semana largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: