duardo Berger, seremi de Bienes Nacionales Los Ríos: Optimizando el Territorio Fiscal

Una de las cosas que me han preocupado desde que asumí la cartera del ministerio de Bienes Nacionales de la región de Los Ríos, es la aplicación de una política de ordenamiento en el territorio, con miras a mejorar la disposición de nuestro patrimonio fiscal, sobre todo, en las  comunas en donde contamos con mayor cantidad de terreros inscritos a favor del fisco.

 

Desde un tiempo a esta parte, hemos trabajado arduamente con los municipios de la región, con la finalidad de llevar a cabo este proceso que nos permitirá conocer la demanda y cuál es la oferta que disponemos como ministerio para importantes proyectos regionales y comunales. En este sentido, deseamos desarrollar un “mapeo” estratégico de los terrenos fiscales disponibles para su óptimo desarrollo y así, contribuir a los principales proyectos e ideas que van en beneficio de nuestra región de Los Ríos.

Aportar en los proyectos, a través de Concesiones de Uso Gratuito en las comunas de Mariquina, Valdivia, Corral y Panguipulli, nos colma de satisfacción, pues, aportando desde el territorio, podemos mejorar la calidad de vida y lograr el desarrollo sostenido a través del emprendimiento de las organizaciones.

 

Seguiremos trabajando y aportando con nuestro granito de arena para contribuir a los principales desafíos que tenemos como región. Crecer, avanzar y lograr el desarrollo de la región de Los Ríos y el país, será el norte del ministerio de Bienes Nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: