El SAG está realizando atención de público en Lanco

Entre las 09:30 horas y las 14:00 horas de este miércoles 6 de febrero, funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero estarán en dependencias del área de Indap de Lanco resolvieron las inquietudes de la comunidad.

cof

Si eres de Lanco y aún no has inscrito tu cultivo de papa en el SAG o necesitas inscribir tus animales por ejemplo, este miércoles 6 de febrero, funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero de la oficina de Panguipulli estarán en las dependencias de Indap en Lanco, resolviendo las inquietudes de los vecinos, entre las 09:30 y las 14:00 horas.

“Queremos invitar a todos los vecinos, vecinas, agricultores y agricultoras de Lanco a acercarse el día miércoles para resolver todas sus dudas o realizar trámites con nosotros. Esta fue una necesidad que plantearon los propios usuarios, así que esperamos que la iniciativa sea muy exitosa, tenemos la mejor disponibilidad para atender la mayor cantidad de público posible”, indicó el Director Regional (s) del SAG, Daniel Escobar.

La iniciativa ya se realizó algunos días de enero y pretende extenderse durante febrero. Si necesitas más información, puedes consultar vía telefónica a la oficina del SAG Panguipulli al 63-2312060.

Deja tu comentario