En Centinela realizan re constitución de escena por parricidio del pequeño de un año fallecido el pasado domingo

A las 10 de la mañana de este viernes se llevó a cabo la reconstitución de escena por el crimen de un pequeño de un año- presuntamente a manos de su padre- hecho ocurrido el domingo pasado en la localidad rural de Centinela en la comuna de Lanco.

Hasta el sector llegó personal de Gendarmería trasladando al imputado, David Urrea de 23 años, quien la tarde del domingo habría estado al cuidado del pequeño, mientras la madre trabajaba en Lanco cuando sucedió la tragedia, la que más tarde fue descubierta por el abuelo de la criatura, quien lo encontró con golpes, embarrado y ensangrentado y con bajos signos vitales, por lo que lo trasladó al hospital de la comuna, donde finalmente falleció.

Urrea habría estado en evidente estado de ebriedad , también embarrado, ya que según sus mismas declaraciones, habría tratado de enterrar al niño, en el momento que su padre se encuentra con la situación por lo que es él mismo quien da cuenta a Carabineros, que detuvo al joven.

En el lugar también hubo familiares cercanos de la madre del menor quienes increparon al imputado y exigieron justicia a gritos.

Personal de Carabineros PDI y el Fiscal Alejandro Ríos estuvieron presentes también en el lugar.

Cabe señalar que se estableció un plazo de investigar de 120 días; mientras el imputado, autor confeso del crimen se encuentra recluido en el complejo penitenciario Llancahue en Valdivia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: