En Lanco detienen a sujeto que participó en violento robo en 2018 maniatando a sus víctimas

El hombre será formalizado este viernes por un hecho ocurrido en agosto del 2018,el que no sería el único con características similares, en donde se actúa con violencia llegando a amarrar a sus víctimas.

Los hechos que motivaron la investigación por parte de la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos y la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones se originaron el 2 de agosto de 2018. Ya finalizada una parte de la investigación, este jueves se produjo la detención del individuo en la comuna Lanco en la región de Los Ríos, el que es acusado del violento robo a una vivienda, en el que una mujer y sus hijos fueron maniatados por al menos unos 4 hombres encapuchados.

Los hombres habrían llegado al inmueble de forma muy violenta, utilizando armas blancas, reduciendo a la propietaria quien estaba al cuidado de sus hijos menores de edad, todos quienes fueron encerrados y maniatados, para luego robar absolutamente todo lo que había en la casa, montarlo en un camión también de la familia y huir del lugar; lo que fue confirmado por la Fiscalia y la indagatoria a cargo del fiscal Carlos Bahhamondes.


El imputado es un hombre de 53 años, quien será formalizado por el delito de Robo Calificado este viernes, en el Juzgado de Garantía de Mariquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: