En Lanco: Serviu entrega terrenos para viviendas a 145 familias

Se trata de las familias que componen el Comité de Viviendas Salvador Allende, quienes integraron también a los comités La Pradera 2 y Los Coigües.

La firma de acta de entrega de los terrenos para la futura construcción de una nueva población en Lanco se llevó a cabo la tarde de este miércoles en dependencias de la Biblioteca Municipal de Lanco.

Allí, el Intendente César Asenjo junto al Director regional de Serviu Raúl Escárate y el alcalde de la comuna Rolando Peña realizaron la firma de los documentos que acreditan la entrega de los terrenos para el comité de vivienda Salvador Allende, quienes tras 4 años y meses desde su constitución ven materializada su gestión, agilizando este proceso de obtención de terrenos para el emplazamiento de sus viviendas, integrando también  a las familias de los comités de la Pradera II y los Coigues.

La entrega contempla un terreno de 2,4 hectáreas donde se emplazarán 145 familias de nuestra comuna, cuya certificación que los acredita como dueños fue recibida por  las directiva de los Comités juntos a los integrantes quienes presenciaron esta firma, dando un importante y definitivo paso para obtener el anhelado sueño de la casa propia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: