En Semi Finales: selección de fútbol sub 13 de Lanco se enfrentará como local a Las Animas

Como invictos llegan a la instancia de semi final en el campeonato regional de selecciones en la categoría Sub 13, los lanquinos, quienes se enfrentarán como locales este domingo a Las Animas.

El sorteo realizado la tarde del miércoles en la capital regional de Los Ríos, Valdivia, determinó que Lanco inicia esta llave como local el día domingo 13 de octubre a las 16:00 horas en el Estadio Municipal Eliodoro Pintor Salvadores, ante  Las Ánimas.

Aunque ambos son favoritos para la gran final regional en esta categoría y con proyección al Nacional de Fútbol Sub 13, los lanquinos se encuentran confiados en el gran trabajo desarrollado que los tiene como invictos en la competencia, auqneu reconocen que el último fue un partido difícil que tuvieron que enfrentar con mayor disciplina, como lo comenta el jugador Cristian Vergara en conjunto con su entrenador Pabo Chaparro.

En tanto, el segundo encuentro de esta fase será entre las selecciones de  Futrono y Corral. Ambos partidos son de alto impacto y espectación por la fanaticada y equipos, dado el paso trascendental que darán los jóvenes jugadores de obtener el título regional, al que claramente aspiran confiados en el trabajo que realiza el entrenador desde los 6 años de edad con la mayoría de estos jugadores que componen la selección de fútbol sub 13, mayormente formados en los clubes O´Higgins y Deportivo Malalhue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: