En Valdivia un detenido por femicidio frustrado

Por femicidio frustrado, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a un hombre que está madrugada intentó matar a su esposa rociándola con parafina.

El hecho se registró a las 01:50 horas, al interior de un domicilio del pasaje Gunckel de Valdivia,  llegando al lugar personal policial de servicio en la población, alertados por la denuncia de vecinos que comunicaron el acto de violencia al nivel 133.

Ante los gritos de auxilio de la víctima de 27 años, Carabineros ingresó a la residencia, pudiendo rescatarla del agresor, identificado con la  iniciales D.P.A.A. (31), quien  se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas.

Según la mujer, el ataque se produjo en el marco de una discusión donde su esposo primero la habría golpeado con golpes de puño y pies, arrojándole después un bidón con parafina que se encontraba en la cocina.

Por instrucciones de la Fiscalía, en el lugar se constituyeron Carabineros del Labocar Valdivia, con el objeto de periciar el lugar y  determinar cómo ocurrió el ataque.

La víctima fue trasladada al SAR Barrios Bajos, donde recibió atención médica y constató lesiones,  y el imputado se encuentra detenido, a la espera del control de detención por femicidio frustrado, lesiones leves y daños en el contexto de violencia Intrafamiliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: