En Valdivia un detenido por robo de celular en plena vía pública

La informacion señala que detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, en una rápida acción, capturó a un sujeto, mientras despojaba violentamente de su celular a un joven que se dirigía por una concurrida arteria de Valdivia este medio día.

Los efectivos policiales , mientras efectuaban labores operativas en diversos sectores de la ciudad, al transitar por Avenida. Lynch , se percataron que un sujeto que circulaba en el mismo sentido, a bordo de una bicicleta, repentinamente se acercó a la víctima, quien caminaba manipulando su teléfono celular, y rápidamente se lo sustrajo emprendiendo la huida.

Lo anterior, motivó a  que la víctima se abalanzara sobre éste a unos metros, lo cual fue advertido por los Detectives, quienes inmediatamente se identificaron como tales, y procedieron a materializar la detención del imputado, hecho que fue dado a conocer al Ministerio Público de la ciudad, donde el Fiscal de Turno instruyó que el detenido debe ser puesto a disposición del Tribunal pertinente, este jueves a fin de efectuar su control de detención.

Declaraciones del Inspector Sebastian Sepulveda de la BIRO Valdivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: