Escuela Felipe Barthou será local de votación en reemplazo de Escuela Alberto Córdova que está en proceso de reparación

En la comuna de Lanco, tanto en Lanco ciudad como Malalhue son 4 locales de votación en total.

 

Por primera vez en la historia electoral de la comuna la Escuela municipal Felipe Barthou Corbeaux fue elegida como local de votación, en reemplazo de la Escuela Alberto Córdova que actualmente se encuentra con sus dependencias en reparación bajo un proyecto de mejoramiento de su infraestructura.

Un trabajo a toda máquina y con el tiempo en contra para dotar de todas las condiciones a los 4 locales de votación en la comuna, y dar así cumplimiento a las disposiciones sanitarias establecidas por la pandemia.

Recordar que este sábado 15 y domingo 16 de mayo se lleva a cabo un proceso eleccionario inédito en que no solo se elegirá a Alcaldes y Concejales; sino por primera vez la figura de los Gobernadores regionales, que reemplazarán a lo que hoy conocemos como Intendentes. Además de elegir a los constituyentes que tendrán como misión elaborar la  nueva Carta Fundamental de Chile.

En Lanco ciudad los locales de votación son  Liceo Bicentenario Camilo Henríquez, en calle Unión 441, Escuela particular San Francisco de calle Porvenir 150 y Escuela Felipe Barthou Corbeaux en Calle 22 de Mayo 292, establecimiento educacional en reemplazo de la Escuela Alberto Córdova. En Malalhue: Liceo República del Brasil, el que se ubica en Darío Salas 139, frente a la plaza local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: