ESPACIO-ARTE LANCO INVITA A PARTICIPAR DE LOS TALLERES GRATUITOS 2019

Con una oferta de 6 talleres para este año 2019, Espacio-Arte Lanco inicia sus actividades formativas orientadas a toda la población lanquina y sus alrededores. Las clases se inician la primera semana de abril y las inscripciones se encuentran abiertas. Así lo dio a conocer la directora del centro cultural, Soledad Gajardo, quien hizo una invitación a los habitantes de Lanco y de localidades vecinas a participar de estos talleres en forma gratuita.

Los talleres que se inician la próxima semana son los siguientes: Guitarra, Pintura, Teatro, Reciclaje, Coro y Lanas e Hilos. En relación al taller de Lanas e Hilos, éste cuenta con 4 módulos que tendrán una duración de 2 meses cada uno, comenzando con Fieltro en los meses de abril y mayo, a continuación Tejido a palillo y crochet en los meses de junio y julio, le seguirá Tejido en bastidor durante los meses de agosto y septiembre, finalizando con Bordado en octubre y noviembre. Cabe señalar, además, que en el 2° semestre se impartirá el taller de Artesanía en ñocha y Taller de Coro .

TALLER DE CORO

Por otra parte, este año comenzará el taller de Coro gracias a la adjudicación de un proyecto del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, convocatoria 2019, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Para la conformación del mismo es que este martes 26 de marzo y el próximo martes 02 de abril, entre las 16:00 y las 19:00 hrs. se llevarán a cabo las audiciones para quienes estén interesados en participar. El objetivo de las audiciones es conocer, por una parte, las expectativas de los asistentes y clasificar las voces en las distintas cuerdas (soprano, contralto, tenor y bajo).

La audición consiste en percusión de frases rítmicas dadas, la imitación, a través de la voz, de sonidos propuestos y la interpretación de algún extracto de música vocal a elección del interesado. Todas las actividades se realizarán en las instalaciones de Espacio-Arte Lanco, ubicado en calle 22 de mayo n° 24 da la localidad de Lanco.

Para más información pueden contactarse a través del correo info@espacioarteos.cl o al teléfono 632 697450. También en redes sociales Facebook e Instagram como Espacio-Arte Lanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: