Este fin de semana se realiza la Expo Rural 2020 de La Paz

Este fin de semana se llevará a cabo en el Recinto Estadio Municipal de la Paz la Expo Rural La Paz, Organizada por la agrupación Expo Rural La Paz y patrocinado por la Municipalidad de Loncoche. Donde disfrutaremos de gastronomía y música.

PROGRAMA COMPLETO

Sábado  15/02:

-Cuecas y Danza la Paz.

-Repocura

-Los Mundiales de Gorbea

-Los Amantes Cumbieros del Amor

-Los Halcones Negros

 

Domingo 16/02:

-Fiesta Magica

-Cuecas y Danza la Paz

-Mariachis “La Diva del Sur”

-Lican Antü de Labranza

-Tormenta Ranchera

-Estela Gartija

Conversamos con Nancy Schnettler, Presidenta de la Agrupación Exporural La Paz quien invitó a la comuna a participar ya que como Cada año esta exposición de productos artesanales, gastronómicos y agrícolas convoca a una importante cantidad de visitantes debido a la buena organización y calidad de los productos que se ponen a disposición de los turistas.

Entretenciones para grandes y chicos, conservas de todo tipo, novedosas artesanías, comida típica, presentaciones folclóricas y pruebas de destreza son sólo parte del programa dispuesto para este año por los organizadores de este expo mundo rural. También tendrán un importante show con números regionales y nacionales.

La inauguración está programada para el sábado 15. Una buena oportunidad para que en familia disfrutar de las tradiciones y comidas típicas de la región de La Araucanía. Todo acompañado de los mejores números musicales de la región.

¿Cómo llegar? La Paz es una pintoresca localidad ubicada a unos 8 kilómetros de Loncoche  y Lanco por la carretera que lleva a Temuco.

Deja tu comentario