Este miércoles asume el Gobernador Regional en ceremonia transmitida vía redes sociales

La ceremonia  de asunción regional será a las 10 de la mañana y será transmitida vía zoom y redes sociales.

Este miércoles 14 de julio asumen en todo el país los nuevos Gobernadores Regionales, elegidos por primera vez democráticamente y que reemplazarán a la conocida figura de los Intendentes, cargo que a partir de entonces deja de existir.

Dadas las condiciones que imperan por la pandemia del covid-19, la ceremonia en Los Ríos, así como en la mayor parte del país, será de aforo muy limitado prácticamente solo con los funcionarios a cargo del traspaso y las autoridades salientes y entrantes y parte de sus equipos.

Por ello se ha priorizado  el uso de las plataformas digitales para llegar hasta la ciudadanía vía transmisiones online y redes sociales.

El Gobernador  Luis Cuvertino Gómez asume su cargo a las 10 de la mañana junto a su Consejo Regional, tal como se observa en la invitación oficial

 

El Gobierno Regional de Los Ríos, le invita cordialmente a participar de la ceremonia de Asunción del Primer Gobernador Regional electo de nuestra Región, Sr. Luis Cuvertino Gómez, hito histórico para nuestro territorio, que materializa el anhelado fortalecimiento de la regionalización.

La ceremonia se realizará el próximo 14 de julio del 2021, a las 10.00 horas de forma remota, a través de la plataforma zoom y transmitida en vivo por las redes sociales institucionales del Gobierno Regional de Los Ríos y su Consejo Regional, en atención a la crisis sanitaria que nos afecta y a las medidas determinadas por la autoridad de salud.

El Gobierno Regional de Los Ríos agradece vuestra participación en esta importante actividad, que marca el inicio de un proceso memorable de descentralización para nuestro país «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: