Ex Seremi Ann Hunter aclaro que hasta el momento no es candidata a ningún cargo de elección popular

La ahora ex Seremi de Gobierno Ann Hunter, envió una declaración publica en la que deja en claro que hasta el momento no esta postulando a ningún cargo de elección popular en este caso a Gobernadora Regional, tal como se ha especulado hasta el momento.

Primero precisar que actualmente no soy candidata a ningún cargo de elección popular, de llagar a hacerlo,  esto debe ser decidido mediante los respectivos procesos internos y reglamentarios del partido en los próximos meses, quien deberá oficializarlo en los plazos establecidos y a través de los canales correspondientes “

Por otro , también aclaro haber rechazado algún cargo publico, en este caso en la unidad de participación ciudadana de la Intendencia regional.

“Aclarar que en virtud de la solicitud que se me efectuara por mis competencias y experiencia profesional para desempeñarme en labores en la unidad de participación ciudadana del Gobierno Regional de Los Ríos señalo que rechacé esta solicitud, y jamás se ha concretado ningún contrato con dicha repartición pública”.

“Como profesional he dedicado parte importante en mi carrera al servicio público desde distintos lugares, “con” o “sin” cargos públicos  aportando a la construcción de nuestra región de Los Ríos. Indicar que lo seguiré haciendo  siempre con mucho  compromiso, ya que hay mucha gente que necesita de nuestro apoyo y confía en que estemos a la altura”.

En la misma declaración publica hace una reflexión respecto a la situación actual que vive el país, donde -dijo-  se necesita hoy mas que nunca unidad y no celo político de parte de algunos actores tradiciones de la política.

“En esta última parte reflexionar respecto a la situación que  estamos viviendo,  una crisis muy profunda en el país y en la región, donde hoy más que nunca  se necesita unidad porque mucha gente de nuestra región no lo está pasando bien. Es por eso que llama la atención la agresividad y resistencia  de algunos políticos tradicionales ante la posible aparición de nuevos liderazgos, en lugar de preocuparse de temas urgentes y que realmente importan a la ciudadanía, pierden su tiempo en levantar críticas infundadas hacia mi persona, sólo por un celo político.  Una clase política insisto,  que se resisten a rostros nuevos  en la política regional, justamente lo que hoy la ciudadanía exige que es mayor representación y diversidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: