Expo Mundo Rural: 6 expositores de Lanco participan con sus productos en Valdivia

El  recinto del Parque Saval de Valdivia es el epicentro del encuentro de expresiones folclóricas, artísticas, la exposición de artesanía y venta de buenas hortalizas de productores locales, la que se extiende entre este viernes 24 y domingo 26 de enero.

La actividad es organizada por el Indap y hasta allí llegaron 6 exponentes de la comuna de Lanco, 4 familias productores hortaliceros de sectores rurales diversos y dos artesanas, mostrando lo mejor de nuestro territorio a quienes visiten la Expo Mundo Rural: Hortalizas Hueima de Juan Carlos Catricheo, Hortalizas Leufucade de Senida Alosilla, El Huerto de la Familia Ortiz Urrea, la artesana y productora hortalicera Sandra Muñoz de Quilquilco, y la joyería mapuche.

Confiado en que tendrán una buena respuesta del público, Juan Carlos Catricheo indica que lleva cerca de 30 años cultivando hortalizas, y agradece a Indap el impulso que le da a los campesinos para desarrollar diversos proyectos.

Los expositores como Hortaliceros tendrán la posibilidad de participar en diversas actividades internas como ruedas de negocios, lo que a juicio de Sénida Alosilla de Hortalizas Leufucade del sector de Pilfitrana, es una gran oportunidad para poder establecer nexos con supermercados de la zona para vender sus productos.

La Expo Mundo Rural 2020 en Valdivia se extiende hasta este domingo con una gran y variada oferta e productos amenizados con una gran parrilla de artistas durante todo el día, además ya es el record de ser la expo con mayor número e expositores de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: