Fallece adulto mayor de Lanco por causa de covid

La tarde de este martes se constató el fallecimiento de un adulto mayor  del sector rural de Lanco que había permanecido internado en una Residencia Sanitaria de la región y falleció en la vecina comuna de Panguipulli.

Según lo informado, el paciente de 87 años habría sido diagnosticado con covid-19 hace algunas semanas y se habría mantenido internado en una residencia sanitaria de la región, falleciendo durante la tarde de este martes, debido a complicaciones generadas por el virus.

Su deceso se produjo en la comuna de Panguipulli; información que debería corroborarse en el reporte regional que a diario emite la Seremi Regina Barra, en los próximos días.

RESIDENCIAS SANITARIAS

Respecto a las camas de las Residencias Sanitarias, a la fecha, 218 personas están haciendo uso de Residencias Sanitarias. En ese sentido, de las 330 camas en total, 200 están ocupadas y 81 camas están disponibles.

Es importante, que las personas que sean diagnosticadas con Covid, inicien su aislamiento en una de estas residencias. Para poder ingresar, las personas deben llamar al 800 72 66 66.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: