Fatal accidente se produjo en la Ruta que une Máfil con Valdivia

A esta hora se mantiene la ruta cortada en ambos sentidos. Informes preliminares indican que habría, hasta ahora, 3 fallecidos y muchas personas heridas, entre ellos un lactante del que se desconoce hasta ahora su condición.

Un fatal accidente se produjo faltando 15 minutos para las 14 horas de hoy en la Ruta que une la comuna de Máfil con Valdivia, ea la altura del Puente Iñaqui en el que se vieron involucrados 3 vehículos: un auto, un furgón que transportaba dializados y un camión con remolque.

Informaciones policiales han confirmado hasta ahora 3 víctimas fatales: 2 hombres y una mujer, todos ocupantes del automóvil, del cual también habría una lactante en graves condiciones.

En tanto, que el furgón que transportaba a personas dializadas desde Máfil, se encuentra bajo el camión y con todos sus ocupantes atrapados, por lo que se desconoce su condición y si habrían más víctimas fatales.

A esta hora trabajan arduamente equipos de emergencia en el lugar, igualmente que Bomberos de unidades de rescate vehicular. En tanto que todos los heridos son atendidos y trasladados hasta el Hospital Base de Valdivia.

Deja tu comentario