Fondeporte entrega más de $100 millones en Los Ríos

En dependencias del CAR Náutico se llevó a cabo la actividad que reunió a dirigentes y representantes de entidades beneficiadas por este fondo de financiamiento, la que se llevó a cabo de manera online y presencial.

Según explicó el Seremi del Deporte, Christian Yantani, el proceso “comenzó en noviembre de 2020 con la publicación de las bases y vemos concretar el financiamiento para 28 entidades, las que ejecutarán un total de 56 productos deportivos entre campeonatos, eventos y talleres. Estos productos son financiados con un aporte de nuestro Ministerio a través del IND Los Ríos, de $102.261.816” detalló.

El titular regional del Deporte agregó que “Estas propuestas deportivas se desarrollarán en las categorías de Formación para el Deporte, Deporte Recreativo y Deporte de Competición, proyectando beneficiar a más de 2200 personas de nuestra región, distribuidas en 9 comunas. Esta inversión de Fondeporte 2021 nos permite apoyar a clubes, organizaciones, asociaciones y municipalidades en la tarea de fomentar y fortalecer el deporte, que en el contexto mundial ha demostrado ser una necesidad fundamental para la salud física y mental”.

Lanco Asociación Deportiva Local de los Barrios de Lanco Encuentro de la amistad fútbol damas Lanco 1.0

.

Como siguiente etapa, todas las organizaciones que se adjudicaron recursos de Fondeporte participarán de la inducción sobre el proceso correcto de rendiciones que realiza el IND Los Ríos, mientras comienzan los preparativos de ejecución de sus iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: