Funcionarios Municipales celebraron su día con reconocimientos por años de servicios

En la Biblioteca Municipal de Lanco se desarrolló la ceremonia de celebración de los Funcionarios Municipales este lunes 28 de octubre, en la que hubo distinciones y reconocimientos por años de servicio a 8 funcionarios.

Tal como lo estableces un decreto  Nº 2.118/97 del Ministerio del Interior, el día 28 de Octubre de cada año se celebra el día del Funcionario Municipal en todo Chile, en reconocimiento a la importante contribución histórica de los Funcionarios Municipales para el desarrollo de las comunas y por consiguiente del país.

En la ceremonia se reconoció el aporte y trayectoria de 8 de los 135 Funcionarios de este Municipio, también a los que algún día formaron parte de esta casa edilicia y que ya no están, porque cada uno desde distintas áreas, han realizado una gran labor por contribuir a la comunidad lanquina.

Un reconocimiento póstumo recibió la viuda del funcionario que cumpliría sus 25 años de servicio a Rubén Ramírez Jara Q.E.P.D, encabezó la lista de reconocimientos que recibieron por:

30 años de servicio; Pedro Sanhueza Belmar
25 años de servicio; Noelia Pinto Jimenez
25 años de servicio; Guillermo Guerra Arias
5 años de servicio: Hernoldo Peña Navarrete
5 años de servicio; Víctor García Gómez
5 años de servicio; Nilo Cordero Morales
5 años de servicio; Carmen Aedo Pereira

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Rolando Peña, concejales y  los representantes de ASEMUCH.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: