Fútbol Campesino de Lanco vivió vibrante final con cerca de 3.000 espectadores

El campeonato 2019 selló este domingo con multitudinaria asistencia a la cancha del Deportivo Crisol de Hueima para conocer a los campeones de las series senior y honor; además hubo partidos de exhibición femenino e infantil y cerró con una gran fiesta bailable.

Deportivo Antilhue Campeones Serie Honor Fútbol Campesino 2019
Fotografía: Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Lanco

Cerca de 3.000 personas se dieron cita para ver infartantes definiciones que este domingo coronaron como campeones a Deportivo Antilhue en la serie Honor y a Deportivo Panguinilahue en la Serie Senior del torneo 2019 del fútbol campesino en Lanco. Positiva evaluación del encuentro y del torneo en general que realizó el presidente de esta asociación local, Sergio Gajardo, quien valoró la disciplina de los equipos que llegaron a la final y el trabajo que como asociación han desarrollado “todos vienen en familia y hay nuevo campeón”

 

Los siguientes son los resultados:

Serie Senior
4° Club Deportivo Independiente
3° Club Deportivo Rucahue
2° Club Deportivo Crisol de Hueima
1° Club Deportivo Unión Panguinilahue

Serie Honor

4° Club Deportivo Lilcoco
3° Club Deportivo Caupolicán Chosdoy
2° Club Deportivo Unión Panguinilahue
1° Club Deportivo Antilhue

 

Un comentario sobre «Fútbol Campesino de Lanco vivió vibrante final con cerca de 3.000 espectadores»

  1. pilar reuque

    Súper Antilhue, felicitaciones! Que lindo que disfrutan su juego, valorable que lo hagan en familia, en comunicad, sigan por ese camino. Fue un triunfo gracias a esto y mucho más, a su empeño, mejoras individuales y colectivas, esforzarse pata superar dificultades. Excelente chiquillos, mucho Newen siempre!

Deja tu comentario