Fútbol Regional de Clubes Campeones: Equipos lanquinos ya tienen definidos a próximos rivales

El Campeonato se reanuda el próximo 24 de marzo, a la espera de que a nivel regional se resuelvan las sanciones tras la riña y agresión del pasado domingo 10 de marzo en el Estadio de Panguipulli, por el momento este fin de semana la competencia esta suspendida.

De Paillaco y de Futrono son los clubes que Lanco deberá enfrentar en la segunda fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones, instancia hasta la que han llegado los clubes de la comuna de Lanco Deportivo Juventud y Deportivo Malalhue.

  • Club Juventud de Lanco deberá viajar hasta la comuna de Paillaco, donde se medirá ante Atlético de esa comuna, equipo que llega a esta fase luego de haber eliminado a Cóndor de la comuna de Los Lagos.
  • Por su parte, el Club Deportivo Malalhue juega de local ante Royal de Futrono, equipo Campeón comunal y que viene de haber eliminado a Colo Colo de Mariquina.

Ambos certámenes se efectuarán el día domingo 24 de marzo.

FECHA SUSPENDIDA

Recordemos que la Asociación regional de fútbol suspendió la fecha de la segunda rueda del campeonato regional de clubes campeones que se debía jugar este domingo 17, tras los conocidos problemas de violencia que se tomaron el estadio de Panguipulli el pasado 10 de marzo.

Ante esto, a nivel regional se decretó la suspensión a la espera además del informe que la Asociación de Fútbol de Panguipulli debió hacer llegareste día viernes a la Comisión de disciplina de la regional.

Luego de eso, se aplicará las sanciones a los involucrados en los incidentes ocurridos en el partido del Deportivo Panguipulli y Miraflores, donde fue agredido el presidente de la Asociación de fútbol de Lanco, Sergio Chaparro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: