Gobernadora destaca mejoras a la ruta T-34 que une Máfil y Valdivia.

La Gobernadora de Valdivia, María José Gatica Bertin, destacó el inicio de la licitación para la conservación de la ruta T-34 en la Provincia de Valdivia, que une las comunas de Máfil y Valdivia.

En este sentido, la autoridad manifestó que el deteriorado estado en que se encuentra la carpeta de rodado, hace necesaria la reparación mediante el un proceso de recapado destinado a absorber los baches, lo que incidirá directamente en la seguridad de quienes transitan a diario por esa ruta.

Contentos por este llamado a licitación, pues viene a responder a una demanda ciudadana de contar con una ruta con mayores estándares de seguridad. Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera estamos comprometidos en trabajar por resolver las demandas de los vecinos, principalmente en materia de conectividad, que fue uno de los ejes abordados en la última Cuenta Pública”, dijo la Gobernadora Gatica Bertin.

La licitación de la obra, que está a cargo de la Dirección de Vialidad de Los Ríos, y que corresponde a un financiamiento de fondos sectoriales, se publicó el 31 de mayo y tendrá un plazo de postulación de 22 días cerrando el 26 de junio del 2019. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $2.331.113.078.- millones de pesos. 

Los participantes interesados deben estar inscritos en el registro del MOP y están disponibles en el portal www.mercadopublico.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: