Gobierno en Los Ríos entregó vehículos para dializados y camión recolector a cinco comunas de Los Ríos

El Gobierno en Los Ríos, concretó la entrega de seis vehículos a distintos municipios de Los Ríos,  cinco de ellos buses marca hyundai, entregado a las municipalidades de Lago Ranco, Futrono, La Unión, Los Lagos y Máfil, los que cuentan con todo el equipamiento como vehículos para traslado de pacientes de diálisis.

A esta inversión se suma un camión recolector entregado a la municipalidad de Lago Ranco, con una inversión de $129 millones. La inversión total es de $461.806.126 del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de Los Ríos, y que permitirá mejorar la gestión municipal y entregar un mejor servicio a los vecinos.

Así lo dijo el Intendente de Los Ríos, César Asenjo, quien destacó la importancia de apoyar a los municipios de la región, quienes apoyan directamente a nuestros vecinos, la autoridad destacó que “la entrega de estos vehículos responde a proyectos anhelados por los vecinos de las comunas y especialmente de los pacientes de diálisis, quienes se deben desplazar a distintos puntos de la región para obtener la terapia correspondiente.

El presidente del Consejo Regional, Héctor Pacheco, sostuvo que  “Son cerca de $500 millones que el Consejo Regional aprobó a comienzos de año para poder atender demandas de las comunidades de Lago Ranco, Futrono, La Unión, Máfil y Los Lagos, que tienen que ver con los pacientes dializados de dichas comunas, para facilitar el traslado que hacen normalmente a sus lugares de tratamiento, esto nos tiene muy contentos porque era una necesidad planteada por la comunidad a través de los Municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: