Gobierno regional entregó 25 nuevos vehículos a Carabineros para reforzar seguridad regional, uno de ellos es recibido en la Subcomisaria de Lanco.

Con el fin de brindar un mejor servicio preventivo a la comunidad, esta jornada el Intendente de Los Ríos, César Asenjo, junto al Consejo Regional de Los Ríos,  entregaron la nueva dotación de vehículos policiales, que irán en directo apoyo de las comunas y especialmente localidades rurales de la región.  

La ceremonia de recepción,  realizada en la Escuela de Formación Grupo Valdivia,  fue presidida por el Intendente, César Asenjo Jerez, el Jefe de la Zona de Carabineros, General Iván Ketterer Lavandero y el presidente del Consejo Regional Héctor Pacheco, además de autoridades  institucionales.   

Las destinaciones de estos vehículos serán el Grupo de Operaciones Especiales GOPE Los Ríos, la 2ª Comisaría de Los Lagos, 3ª Comisaría de La Unión, 4ª Comisaria de Rio Bueno, 5ª Comisaria de Panguipulli, Subcomisaria de Lanco, Subcomisaria de Paillaco, Subcomisaria de San José de la Mariquina,  Tenencia de Futrono, Tenencia de Máfil, Retén Carimallín, Retén Catamutun, Retén Choshuenco, Retén Coñaripe, Retén Lifén(F), Retén Mantilhue, Retén Pichirropulli, Retén Puerto Nuevo, Retén Punucapa, Retén Riñihue y Retén Vivanco.

La inversión total de este proyecto implicó un monto  de  $798.569.594 del FNDR y corresponden a 1 camioneta AP 4×4; 9 camionetas policiales AP 4×4; 1 un furgón GOPE 4×4; y 14 furgones policiales Z  4×4.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: