Gracias Lanco! Exitosa campaña solidaria en favor del vecino Nicanor Jones realizó Radio Lanco

Conmoción ha causado en la comunidad lanquina  el repentino estado de salud en que está el querido vecino Nicanor Jones, quien  hace dos semanas sufrió un derrame cerebral que lo mantiene internado grave en el hospital de Puerto Montt. Hata allí ha tenido que trasladarse su esposa y familiares para estar en constante monitoreo de su estado de salud; lo que ha supuesto un gasto bastante grande y no previsto (como es obvio en estas situaciones de emergencia) en arriendo, movilización y alimentación.

CAMPAÑA SOLIDARIA UN EXITO

Por ello  es que se realizó una campaña solidaria organizada por Radio Lanco, la que con gran éxito este sábado logró reunir la suma de $ 532. 500; monto en dinero en efectivo que irá en directo beneficio de los gastos en que incurre la familia en estos momentos para poder estar cerca de Nicanor en la ciudad de Puerto Montt,.

Gladys Alvarez, su esposa dijo estar profundamente agradecida de la gente de Lanco “No esperaba que hubiera tanto cariño para el y la familia; agradezco tanto a quienes pudieron cooperar con plata como a los que no, y que se hacen presentes cada día con su oración y las muestras de cariño” 

ESTADO DE SALUD

Luego del derrame cerebral, la condición de Nicanor es crítica lo han señalado los médicos, quienes ya han intervenido un par de veces y hoy esperan el drenaje natural de líquido y sangre, a modo de evitar una cirugía mayor que  signifique mayor riesgo, ha señalado tanto su hermano Manuel como su esposa Gladys “al inicio serían como 15 días internado, los que ahora son indefinidos porque cada día lo monitorean”; en este tiempo Nicanor se encuentra consciente a ratos, debido a que tiene aún fuertes dolores de cabeza y está bajo fuertes medicamentos, indica Gladys.

En tanto, la comunidad aún sigue manteniendo su preocupación, que evidencia a través de sus oraciones o el llamado a solidarizar como lo hicieron con la reciente campaña.

Efectivamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: