Hasta el 31 de agosto se podrá realizar el pago de la segunda cuota del permiso de circulación 2021

La Ilustre Municipalidad de Lanco, a través de su Departamento de Tránsito, informa a la comunidad el vencimiento de la segunda cuota del permiso de circulación año 2021, para aquellos vehículos que en el mes de marzo obtuvieron su permiso de circulación en dos cuotas.

Así lo informó Julio Alvarado, jefe del Departamento de Tránsito del municipio local, quien recordó que “el día 31 de agosto vence legal e impostergablemente el pago de la segunda cuota del pago del permiso de circulación, para todos aquellos propietarios que en el mes de marzo pactaron esta cancelación de impuesto en dos cuotas”.

Quienes deseen realizar el pago de la segunda cuota del Permiso de Circulación, pueden acercarse al Departamento de Tránsito en horario de 09.00 a 13.00 horas, en el edificio municipal ubicado en calle Cóndor Esquina 18, segundo piso. Mientras que quienes deseen realizar el pago de manera digital podrán hacerlo a través de la página web www.munilanco.cl.

Cabe mencionar, que para las personas que hayan realizado el primer pago del permiso de circulación en un municipio distinto a la Ilustre Municipalidad de Lanco, obligatoriamente deberán realizar el pago de la segunda cuota en la municipalidad donde se obtuvo el permiso de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: