Hospital de Lanco y Cesfam de Malalhue coordinan proceso de vacunación contra el covid y llaman a no acudir a los centros y esperar información correspondiente

En la comuna el proceso de vacunación se iniciará esta primera semana de febrero, y es que pese a los anuncios del Minsal , los equipos comunales tanto del Hospital Familiar y Comunitario de Lanco como de Cesfam de Malalhue coordinarán y afinarán los detalles para que sea un proceso transparente y sin exponer a los grupos de  riesgo.

Un llamado a la calma a todos los usuarios y a esperar el detalle del proceso de Vacunación contra le Covid-19 que inicia esta próxima semana en el país y en la comuna, hicieron los directores de los establecimientos de Salud en la comuna.

Tanto el Director del Hospital Claudio Arellano como el Director de Cesfam en Malalhue   declinaron dar mayores detalles, puesto que el lunes se realizará una reunión comunal de coordinación que incluye también al municipio para afinar detalles de lo que será este proceso vacunatorio.

Eso sí, ambos fueron enfáticos en LLAMAR A LA CALMA A LOS USUARIOS  ya que este mismo lunes se informará del proceso, indicando que SE PRIORIZARÁ POR EDADES Y GRUPOS DE RIESGO.

Sin embargo, hacen un especial llamado a NO ACUDIR  antes a los diversos centros de la comuna por este motivo, a la espera de que por los canales oficiales se informe de fechas y grupos a vacunar en la comuna de Lanco

De momento se sabe que la vacunación se iniciará el 3 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: