Hoy asumió nuevo alcalde y concejo municipal en Lanco

En una ceremonia que se llevo a efecto este mediodía asumió como nueva autoridad comunal  el alcalde JUAN ROCHA AGUILERA junto a los concejales y concejalas Pamela Ramirez (DC) Monica Patiño (PS) Luis Uribe Campos (RN) Juan Santana (PRI) Rosendo Manqui(RN) Y Cesar Troncoso (RN).

La ceremonia de traspaso de mando e instalación del nuevo concejo se realizo en el TEATRO GALIA DE Lanco con aforo limitado producto de la pandemia, es así que solo estuvieron las autoridades salientes y entrantes y parte del equipo de ambas administraciones.

La transmisión oficial de la actividad estuvo a cargo del municipio local y por temas de aforo no fue posible la presencia de algunos medios de comunicación que estuvieron fuera del edificio cultural a la espera de la salida de las autoridades electas  recién asumidas, lo que no estuvo exenta de polémicas y criticas de las seguidores de la pagina municipal por los problemas de audio, los cuales a medida que avanzo la ceremonia se fueron subsanando.

En cuanto al primer acuerdo de este nuevo concejo municipal  se decidió realizar 3 sesiones oficiales y una extraordinaria la primera, segunda y ultima semana del mes a las 9.00 de  la mañana  la que se realizara de manera remota.

Esta mañana la mayoría de los concejales reiteraron la petición al alcalde Juan Rocha de evaluar transmitir las sesiones de concejo hacia la comunidad para transparentar la información y para que también la comunidad conozca el trabajo de los concejales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: