Iglesias Evangèlicas de Lanco realizaron Tedeum por Fiestas Patrias enfatizando en mensaje de unidad comunal

El tradicional Tedeum de Acciòn de Gracias por Fiestas Patrias, fue organizado por las Iglesias Evangèlicas agrupadas bajo “El Pozo de Jacob” que agrupa a 10 iglesias en la comuna; acto que se realizó este domingo en la Iglesia Metodista Pentecostal de Lanco.

El evento religioso realizado este domingo contó con la presencia de diversas autoridades regionales, comunales e invitados especiales, en donde el Pastor Hèctor Catalàn, presidente de la Agrupaciòn de Iglesias Evangèlicas de Lanco ” Pozo de Jacob” enfatizò en un llamado de unidad y de agradecimiento por vivir y poder aportar al desarrollo de la Patria y la comuna “Dios nos permitió estar reunidos una vez màs y de esta manera tambièn nosotros hacer nuestro aporte espiritual a la sociedad, a nuestra Patria, y una oraciòn especial por nuestras autoridades”

 

Destacando la calidad y calidez de la ceremonia, el Alcalde de la comuna Rolando Peña indicó “nos vamos con el corazón llenito, muy renovado. A veces la gente no aprecia los valores que tenemos en nuestra comuna; no sè si todas las comunas tienen la bendiciòn de hacer una oración por la comuna de esta manera. Estamos orando por cada rincón de nuestra comuna”

 

Como parte de las autoridades invitadas, el Consejero Regional Luis Cuvertino Gòmez enfatizó en el carácter de Tedeum “uno sale muy reconfortado, uno que tiene responsabilidades como autoridad, la oraciòn permite pedir menos equivocaciones, mayor sabiduría y poder unir a la comunidad en caminos comunes y de beneficios para todos. Muy agradecido de los pastores” Ademàs hizo un llamado a vivir estas Fiestas en tranquilidad, unión y alegría.

 

Como presidente de la entidad grupal, el Pastor Héctor Catalán realizó una invitación al mundo evangélicos especialmente, pero en general a toda la comunidad para próximas actividades que tienen como propósito celebrar y meditar; el 29 de septiembre en la Iglesia Metodista de Lanco  se celebrará los 110 años desde que se iniciara la predicación del evangelio en Chile; el 31 de octubre se está preparando un evento masivo en la Plaza de Lanco para celebrar el Dia de la Iglesia Evangélica decretada hace algunos años. Y cierran el año en diciembre con la Oración por Lanco, evento tradicional inserto en las festividades de celebración de aniversario de la comuna.

Un comentario en «Iglesias Evangèlicas de Lanco realizaron Tedeum por Fiestas Patrias enfatizando en mensaje de unidad comunal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: