INEDITO: Liceo Camilo Henriquez se convierte en LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA

Esta mañana les fue comunicada la gran noticia a la dirección del establecimiento, cuya comunidad educativa en su totalidad se volcó este año a cumplir con metas internas y desarrollar tareas que los llevara a conseguir este anhelado sueño. A través de su sitio oficial de facebook, señalaron lo siguiente:

“Con orgullo y felicidad comunicamos a la Comunidad Lanquina y alrededores que fuimos seleccionados como Liceo Bicentenario de Excelencia.
Durante esta mañana hemos recibido la noticia de parte del MINEDUC informando que nuestro proyecto de postulación para acceder a esta categoría resultó favorecido entre un total de 270 establecimientos que participaron a nivel país. De estos solo fueron beneficiados 40 establecimientos educacionales, obteniendo nuestro 
Liceo Camilo Henriquez Gonzalez el séptimo lugar.
Agradecemos sinceramente el trabajo diario de todos los docentes, asistentes de la educación, directivos, alumnos, padres y apoderados por el compromiso con la Institución.
De manera especial, agradecer a nuestras autoridades locales en la persona del Alcalde Sr. 
Rolando Peña Riquelme y autoridades regionales. 
Mención especial al “Grupo Educativo”, quienes con su asesoría colaboraron a hacer realidad este importante logro”

En conversación vía telefónica con parte del equipo directivo Marcela Madrid Inspectora General y Patricio González, Director del establecimiento, ambos se manifestaron muy contentos y orgullosos, emocionados también por el logro que reconocieron “fue de todos, es el trabajo de toda la comunidad que estuvo pendiente cada momento y que no apoyó siempre” señaló González, quien también reconoció en los medios de comunicación locales un apoyo permanente para visibilizar su trabajo como comunidad educativa.

Deja tu comentario