Inflamación de ducto de estufa e incendio de tractor atendió Bomberos este fin de semana

Ad portas iniciarse la época más fría del año, Bomberos de Lanco realiza las recomendaciones para evitar accidentes y emergencia: la mantención de equipos es el llamado a la comunidad.

Se trata de dos emergencias atendidas este fin de semana en la comuna de Lanco, tanto en el área urbana como rural y en donde el llamado, según el Comandante del Cuerpo de Bomberos Samuel Roa, es a generar las mantenciones oportunas de los equipos de calefacción como también de los motores y circuitos de los vehículos.

RECALENTAMIENTO DE DUCTOS

La emergencia se produjo en una vivienda el sector de la Población La Conquista el reciente sábado, tratándose de un recalentamiento de ducto de balón de gas, el que fue en inicio controlado por los propios dueños de casa, sin que hubiera mayores daños a la vivienda ni a personas.

La recomendación es la mantención en las respectivas combustiones y estufas y preocuparse más de la mantención, pues son estás las llamadas de emergencia más frecuente que tiene Bomberos en esta época del año que ya se asoma, indicó Roa.

INCENDIO DE TRACTOR

El domingo por la tarde, en el sector rural de Purulon se atendió la emergencia del incendio que afectó a un tractor, una situación que no es frecuente ocurra, ante lo cual el Comandante Samuel Roa hace un llamado a realizar las mantenciones que corresponda en los circuitos y motores de las máquinas a los propietarios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: