INICIA EL CONOCIDO «ESQUINAZO» EN PLAZA DE LANCO

Este miércoles se dio inicio al mes de la patria con el llamado «Esquinazo» en la comuna de Lanco, que cuenta con la participación de de vecinos y vecinas, cada uno con sus puestos, donde se puede apreciar la variedad de productos que existen en nuestra comuna.

En la oportunidad, conversamos con el Alcalde Juan Rocha Aguilera, señala que «estamos muy contentos, comenzamos el mes de la patria con el denominado «Esquinazo», donde nuestros vecinos quienes son artesanos, emprendedores, se encuentran distribuidos en los puestos con sus productos listos para su venta. Estamos felices de entregar estos espacios hasta el 15 de septiembre en primera instancia, y luego continuaremos brindando nuevos espacios para que puedan seguir comercializando los productos locales nuestros vecinos». «Este año y medio ha sido muy difícil para todos nuestros emprendedores locales, donde ha sido muy complejo la venta normal a causa de la pandemia, por lo que seguiremos en ayuda entregando espacios y respetando las medidas, para que nuestra gente siga practicando el comercio, sin ningún tipo de inconvenientes. 

El Alcalde de la comuna, también comentó a nuestro medio «Lanco al día» y «Radio Lanco», que «yo fui comerciante 12 años, conozco este rubro, sé que es difícil, y por lo mismo queremos que los comerciantes de nuestra, sientan que le estamos entregando un «espaldarazo», para que ningún comerciante quede afectado por lo complicado que ha sido este año y medio de pandemia». 

Finalmente, hacer un llamado a todos los habitantes de la comuna y alrededores, para que conozcan los puestos, ayudemos a la comunidad con sus emprendimientos y disfrutemos de los productos locales de nuestra tierra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: