Investigan en Lanco el hallazgo de cuerpo de una mujer fallecida en camino rural

La mujer, de aproximados 45 años de edad, fue encontrada fallecida la mañana de este martes a la orilla de un camino rural. La Brigada de Homicidios investiga el hecho.

Segùn detallo el Capitán de Carabineros Subcomisario Francisco Sànchez a Lanco al Día, lugareños del sector de Troltrohue sector rural en la comuna de Lanco, dieron aviso a la Subcomisaría esta mañana del hallazgo de una vehículo aparentemente abandonado en la orilla del camino.

De inmediato personal policial se trasladó hasta el sector, constatando a que atan solo metros del auto se encontraba tendida en la vía una mujer fallecida, aunque preliminarmente sin participación de terceras personas en su deceso.

El Sub Comisario detalló además que “se verificó que le vehículo no presentaba encargo policial. Al interior de este se encontraba especies personales y con las llaves puestas; por lo que Carabineros inicia una inspección ocular por el lugar y cercano al vehículo, encontrándose el cadáver de una mujer”

La mujer de aproximadamente 45 años de iniciales O.M.E registra domicilio en la comuna de Lanco.

De momento se descarta la participación de terceras personas en el hecho.

Detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI se trasladan a esta hora hasta el kilómetro 9 aproximadamente de la ruta que une Lanco con Panguipulli,  para investigar las circunstancias de la muerte de la mujer.

 

 

Un comentario en «Investigan en Lanco el hallazgo de cuerpo de una mujer fallecida en camino rural»

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: