Invitan a participar de la segunda versión del Concurso de Fotografía “Mi Futuro, Mi Vejez”

El concurso organizado por Senama, tiene este año su segunda versión en Los Ríos y es una invitación a retratar la vida y entorno de los adultos mayores, para saber cómo son percibidos y tratados por nuestra sociedad.

 Se invita a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y familias a participar en este concurso fotográfico, que busca promover una imagen activa de la vejez y el buen trato hacia el adulto mayor, a través de la creación fotográfica para reflexionar en torno a cuál es nuestra visión acerca del adulto mayor y cómo lo tratamos.

El objetivo del concurso es generar una instancia de reflexión intergeneracional respecto del trato que se le brinda a las personas mayores y la imagen que la sociedad tiene de ellos.

 CONVOCATORIA: Niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y familias de todas las comunas de la Región Metropolitana y de todas las regiones que adhieren a este concurso.

 REQUERIMIENTOS DEL CONCURSO:

Envío de:  una fotografía digital  en formato JPG  con un tamaño máximo de 8 MP. La fotografía debe ser original e inédita, en blanco y negro o a color.

b) Información de identificación del participante, con los siguientes datos:

1. Nombre
2. R.U.T.
3. Comuna
4. Teléfono de contacto
5. Título de la fotografía

c) Autorización de uso de imagen de aquellos integrantes que aparecen en la fotografía (enviar imagen de formulario adjunto con la o las firmas respectivas. En caso de niños, podrán autorizar padres o apoderados).

FORMA DE ENTREGA: La fotografía debe adjuntarse y enviarse al correo electrónico mifuturomivejezlosrios@gmail.com, indicando el nombre , y apellido del participante en el asunto, plazos de envió es hasta el día 21 de junio del presente año hasta las 14:00 horas .

PLAZO DE ENTREGA: El plazo de envío de los archivos será desde el miércoles 29 de mayo hasta el viernes 21 junio de 2019. En la página web del SENAMA, se informarán los plazos fijados por cada región.

Por último señalar, que las imágenes que se reciban a través del concurso no solamente se publicarán y mostrarán a través de este, sino que también es posible y como se señala en el documento que solicita la autorización que se utilicen en las actividades y/o campañas que realiza el servicio a través de sus distintos medios, por lo que y en el marco de la promoción de derechos de los adultos mayores de la que nuestra unidad es parte, se deje constancia de parte de los(as) participantes la autorización para la publicación y reproducción de su imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: